Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Festejo del 25 de mayo
Compartir

Se festejó el día patrio con los alumnos de todas las carreras de la sede.
En el marco de los 25 años de la Universidad de la Cuenca del Plata, la sede Resistencia festejó el 25 de mayo junto a los alumnos entregando escarapelas y compartiendo un desayuno.
Durante este día se conmemoró la fecha patria con pastelitos y escarapelas para todos los alumnos de las carreras de la sede. Se realizó un afiche referido a la fecha patria dónde los alumnos podían sacarse fotos y poder festejar los años de la Revolución de mayo de 1810.
Se recordó el nacimiento del Primer Gobierno Patrio que marcó un antes y un después en la formación de la historia argentina.
Mediante este tipo de actividades, los alumnos se insertan en la historia para reafirmar la lucha sobre la independencia definitiva que atentan contra la voluntad del pueblo y los derechos de los trabajadores.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.