Fernando Signorini dictará un taller sobre motivación y liderazgo

Será el lunes 26 a las 18.00 y estará a cargo del ex preprador físico de la Selección Argentina. Está orientado a profesionales, docentes, estudiantes, empresarios y trabajadores de empresas. Se pretende la superación de obstáculos y optimizar el trabajo efectivo para cumplir con los objetivos.

La Universidad de la Cuenca del Plata, a través del Departamento de Extensión Universitaria, invita a participar de la Clínica de Motivación y Liderazgo, que se realizará el lunes 26 de noviembre a las 18.00 en la sede central ubicada en Lavalle 50 de la Capital. El mismo estará a cargo del Prof. Fernando Signorini, ex preparador físico de la Selección Argentina, quien estará acompañado por Javier Viganotti y Mariano Peña.

La actividad está dirigida a profesionales, docentes, estudiantes, y también a empresarios y trabajadores de empresas. Se pretende orientar a los participantes en la superación de situaciones, la recuperación de la salud y la prevención del desgaste individual. Además, se busca trabajar de formar efectiva sin perder en enfoque de los objetivos a cumplir, mediante la superación personal y colectiva.

Los interesados pueden obtener más información o inscribirse a través del Departamento de Extensión, ubicado en Lavalle 50, o mediante el correo extensioninforma@ucp.edu.ar o el número (279) 4434424- Int. 1201.