Facultad de Ciencias Empresariales invita a jornadas informativas sobre sus carreras

Se realizarán en todas las sedes de la Universidad de la Cuenca del Plata que cuenten con carreras de dicha facultad. Serán durante la semana del 29 de octubre al 2 de noviembre. Destinadas a quienes deseen conocer más respecto a la oferta académica de la Casa de Altos Estudios. Las jornadas son con entrada libre y gratuita.

La Universidad de la Cuenca del Plata invita a alumnos del último año del Secundario y a interesados en iniciar una carrera en el 2019 a las charlas informativas de la Facultad de Ciencias Empresariales que se realizarán la semana entrante. Serán con entrada libre y gratuita, del 29 de octubre al 2 de noviembre en todas las sedes donde se dicten carreras de esta Facultad. Se realizan en el marco del ciclo de charlas y talleres informativos que la UCP inició a principio de octubre a fin de dar a conocer su oferta educativa. Para más información, deben comunicarse al e-mail contacto@ucp.edu.ar.

En la Sede Central, las actividades serán el martes 30 de octubre, de 9.00 a 10.30 desarrollará sus actividades la Lic. en Administración; donde tratarán técnicas de creatividad para que los visitantes puedan determinar qué se estudia en la carrera y los ámbitos donde se desenvuelven los egresados. El mismo día, pero de 10.30 a 11.30 será el turno de Contador Público, donde se hablará respecto a las tareas que puede realizar un profesional de esta carrera; cómo realizar un emprendimiento propio y el asesoramiento a PyMEs.

También en las sedes de la Universidad donde se dictan estas carreras, se llevará a cabo este ciclo de charlas. En la Sede de Curuzú Cuatiá la carrera de Contador Público llevará a cabo sus actividades el 29 de octubre de 19.00 a 20.00; mientras que la Lic. en Administración será el 2 de noviembre de 19.00 a 20.00. En la Sede Formosa, las jornadas de Contador Público y Lic. en Administración se realizarán en simultáneo el 30 de octubre a partir de las 14.00. En la Sede Goya las carreras Lic. en Administración y Contador Público se presentarán el 1 de noviembre de 15.00 a 17.30.

Además, la carrera de Contador Público se presentará en la Sede Posadas el 30 de octubre de 8.00 a 13.00; mientras que el 31 de octubre harán lo mismo en la Sede Paso de los Libres a partir de las 9.00; y en la Sede Sáenz Peña de 14.00 a 18.00.

Mediante estas jornadas se pretende mostrar al público interesado cuestiones relacionadas al mundo académico y universitario; como también planes de estudio, modalidades de cursado, perfil del egresado y salida laboral; además de resolver las dudas que surjan durante los encuentros.