Exitoso Taller de “Confección de accesorios con cuero”

En la Universidad de la Cuenca del Plata se llevó a cabo el Taller de “Confección de accesorios con cuero”.  El mismo estuvo organizado por la carrera de Licenciatura de Diseño de Indumentaria y Textil, dependiente de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación.

Destinado a  docentes y alumnos y de la carrera de diseño, idóneos, artesanos y público en general el taller se desarrollo en dos jornadas con modalidad presencial.

Durante las jornadas la profesora Silvia Barreto compartió  conocimientos acerca de recursos de armado de accesorios buscando que ella sea una herramienta para una salida laboral, vinculando también con artesanos y diseñadores.

Durante las clases los participantes realizaron accesorios en cuero con distintos materiales; trabajaron con técnica de trenzado en cuero, cadena y cuero y confeccionaron accesorios con las herramientas que la disertante ofreció durante las clases.

Ver álbum de fotos