Exitoso encuentro informativo de las carreras a distancia

Desde la Dirección General de Educación a Distancia se realizaron charlas informativas para que los interesados en cursar una carrera en esta modalidad, puedan liberarse de dudas al respecto. Hubo una gran participación virtual, y algunas personas se acercaron a la Sede de Plácido Martínez 886 para presenciar las charlas que les interesaban.

En la Dirección General de Educación a Distancia se ofrecen carreras de grado, de pre-grado y ciclos de licenciatura destinados a profesores o psicopedagogos con título de nivel superior no universitario.

“Para aquellas personas que tengan el título de profesor o psicopedagogo con título de nivel superior no universitario, se ofrecen las Licenciaturas en Psicopedagogía, en Historia, en Geografía y en Ciencias de la Educación”, informaron.

Para aquellas personas que poseen un título secundario, y deseen seguir estudiando en la Universidad pero manejando los tiempos propios, se ofrece la Licenciatura en Periodismo, de cuatro años de duración, y las Tecnicaturas Universitarias en Acompañamiento Terapéutico, por un lado, y en Prevención de la Drogadicción, por otro.

“El cursado e incluso, los exámenes, se dan de modo totalmente virtual. Los alumnos no tienen la necesidad de acercarse a la Sede físicamente para rendir, lo hacen por videoconferencia”, informó la Directora de la Lic. en Ciencias de la Educación, Esp. Marcela Medina.

Las inscripciones están abiertas, para iniciar en marzo el curso de ingreso. “El mismo consiste en ofrecer una adaptación a la plataforma virtual. Los alumnos pueden conocer sobre las tutorías sincrónicas y otras cuestiones del cursado a distancia”, explicaron desde el área de Admisión e Ingresos.

Para mayor información comunicarse con el área de admisión e ingreso de Educación a Distancia, al 379 4421211, al mail admisionead@educacionucp.edu.ar , a la web www.educacionucp.edu.ar o a través de consultas vía Facebook en la página Educación a Distancia UCP.​

Ver álbum de fotos