Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Exitosa participación de la Universidad de la Cuenca del Plata en CHACO TEX 2017
Compartir

La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación de la Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la carrera de Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil participó de la Edición 2017 de CHACO TEX.

El evento se concretó los días 8 y 9 de noviembre en el centro de convenciones Gala en Resistencia y contó con la participación de grandes referentes de la moda nacional.

Organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios de la Provincia del Chaco – CHACOTEX, es una propuesta dedicado a los actores de la industria de la moda con el fin de potenciar y fortalecer el sector regional, propiciando las relaciones de intercambio entre diseñadores, productores, empresas de la industria y comunicadores. Contó con exposiciones y seminarios durante las dos jornadas. Para mostrar las últimas tendencias de la moda y como cierre del evento se concretó un desfile donde participaron reconocidos diseñadores de la moda como Claudio Cosano e Ingrid Grudke.

La Universidad de la Cuenca del Plata compartió la pasarela mostrando los trabajos realizados por las alumnas Florencia Farras, Agostina Guillen, Madelein Guitart y Manon Feldman de la carrera de Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil, realizados en el marco de la cátedra Diseño Textil 2, Taller de Confección y Diseño de Indumentaria 3.

“CHACO TEX fue un espacio de intercambio, tuvimos presencia institucional y nos sirvió para entablar relaciones con otras empresas del medio con las que podremos establecer trabajos colaborativos a futuro” mencionó Romina Faure – Directora de la Lic. En Diseño de Indumentaria y Textil de la UCP.

 

 

 

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.