Exitosa muestra creativa en la UCP

Con el fin de vivir una experiencia a través de los sentidos, alumnos ingresantes de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación llevaron a cabo la muestra “Formarte”. La misma de fue de acceso libre y se concretó en el Auditorio B de la universidad. Fue visitada por alumnos, padres, amigos, docentes y directivos de la UCP.

En la muestra se pudo disfrutar de trabajos creativos logrados por alumnos de las carreras de Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia, Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil y Licenciatura en Publicidad.

La Vicerrectora Administrativa, Cra Patricia  Gutiérrez  visitó la exposición y durante su recorrido fue guiada por los alumnos creativos quienes explicaron el circuito y el objetivo de cada espacio. La funcionaria educativa felicitó el trabajo destacando el empeño y la puesta artística que presentaron.

Por su parte Nazarena Fernández de la Carrera de Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil comentó que la actividad fue muy positiva ya que se proyectó la actividad con alumnos de otras carreras de la facultad de Arte, Diseño y Comunicación.

“Trabajamos con forma geométricas asociando a distintos colores a cada forma, el objetivo fue que la gente pueda experimentar a través de los sentidos” contó la alumna ingresante.

Ver álbum de fotos