Exitosa convocatoria de la maratón organizada por la Universidad de la Cuenca del Plata

La Universidad de la Cuenca del Plata llevó a cabo “La Cuenca Corre”: 7° Maratón Solidaria y 1° Maratón en Rollers. La misma se llevó a cabo el pasado sábado 2 de diciembre en la ciudad de Corrientes con más de 600 participantes, cabe aclarar que han participado maratonistas tanto de Corrientes, como de otras provincias y de países vecino como Paraguay.

El evento solidario tuvo como fin reunir a familias, amigos y deportistas con el propósito de colaborar con el grupo de voluntarios de Buen Samaritano Servicio Jesuita de la Iglesia Jesús Nazareno.

A las 16.30 horas se realizó la largada de la 1° Maratón en Rollers, Posteriormente las 17 horas los corredores emprendieron la competencia. De la actividad deportiva han participado grandes y chicos.

Concluyendo el recorrido de los maratonistas se realizaron sorteos de los auspiciantes que han colaborado con el evento y finalmente se realizó la entrega de premios, medallas y reconocimientos a los flamantes ganadores.