Taller: La evaluación por competencias en la Universidad: fundamentos didácticos y de aprendizaje

Es necesario reorientar el trabajo pedagógico desde su forma actual, predominantemente discursiva y basada en destrezas, a una modalidad centrada en actividades de exploración, de búsqueda de información, de construcción y comunicación de nuevos conocimientos por parte de los estudiantes.

Disertante: Lic. Patricia Belén Demuth Mercado (Lic. en Ciencias de la Educación y Doctora en Didáctica y organización de Instituciones
Educativas)

Público destinatario: Estudiantes del Profesorado Universitari, Docentes de las diferentes carreras de la UCP. Público interesado en la temática.

Fecha: Jueves 6 de diciembre, de 15:00 a 20:00 hs
Lugar: Lavalle 50, Corrientes.

INFORMES E INSCRIPCIÓN
DPTO. DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Lavalle 50, Corrientes Capital.
Tel. (379) 4434424 | 4436309 | 4436235 int. 1201
E-Mail. extension@ucp.edu.ar | extensioninforma@ucp.edu.ar