Taller “Desarrollo de Alimentos”

En una industria de los alimentos cada día más competitiva, es muy importante el desarrollo y la sostenibilidad de nuevos productos alimenticios que correspondan a la funcionalidad y respondan a las exigencias de los consumidores. Estos nuevos desafíos empujan a las empresas a una mayor atención y concentración en la Innovación para mantener la ventaja competitiva.

Por esto las empresas de alimentos necesitan consolidar una estructura de desarrollo capaz de crear nuevos alimentos con procedimientos bien consolidados y eficientes, para optimizar los tiempos del desarrollo y lanzamiento y poder así recoger los nuevos pedidos y tendencias del consumidor.

Disertante: Gloria Ballesteros (Lic. en Tecnología de los Alimentos y Máster en Química Agroalimentaria)

Público destinatario: Comunidad educativa UCP, emprendedores, profesionales de carreras afines, técnicos y  público en general

Días y horarios: Viernes 16 de noviembre, de 16:00 a 19:00 hs. Sábado 17 de noviembre, de 09:00 a 12:00hs.

Lugar: Lavalle 50, Corrientes.

INFORMES E INSCRIPCIÓN
DPTO. DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Lavalle 50, Corrientes Capital.
Tel. (379) 4434424 | 4436309 | 4436235 int. 1201
E-Mail. extension@ucp.edu.ar | extensioninforma@ucp.edu.ar