Responsabilidad Penal Empresarial

1,. Contribuir al debate de los temas de actualidad.

2.- Contribuir a la formación de los abogados y público en general profundizando conocimientos sobre la temática como vehículo de articulación entre la universidad y la sociedad a través de la adquisición de las herramientas necesarias para el ejercicio profesional y el afianzamiento de la justicia.

2.- Contribuir a la difusión de las actividades de la Especialización en Derecho Penal y de la carrera de abogacía.

Lugar: Auditorio C, Lavalle 50, Corrientes(Capital)

Fecha: 11 de agosto 2018

Horarios estimados: Sabado de 8:00 a 12.00 hs.

INFORMES E INSCRIPCIÓN
DPTO. DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Lavalle 50, Corrientes Capital.
Tel. (379) 4434424 int. 1201
E-Mail: extensioninforma@ucp.edu.ar