Prevención y Asistencia en Consumos Problemáticos de Sustancias

Los objetivos de la Conferencia son:

General:

• Generar un espacio de formación para la prevención y asistencia en el abordaje de los consumos problemáticos de sustancias.

Específicos:

• Introducir al alumno en el campo de los consumos problemáticos y sus conceptos básicos.
  • Promover un análisis crítico sobre las concepciones y estereotipos vigentes en el campo de los consumos problemáticos.
  • Brindar herramientas para establecer estrategias de promoción, prevención y asistencias de los consumos problemáticos.

Destinado a todas las personas interesadas en la temática.

Fecha de inicio: 18 de Agosto de 2018.
Horario: de 9 a 13hs.
Lugar: Sede Avellaneda (Santa Fe) Universidad de la Cuenca del Plata