Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Diplomatura en Neurociencia Educacional y Aprendizaje
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Objetivos de la Diplomatura

Comprender las bases neurobiológicas del aprendizaje para aplicarlas en prácticas terapéuticas y educativas adecuadas a la heterogeneidad del desarrollo en la infancia y la adolescencia.

Integrar los aportes científicos actuales al campo educativo de diferentes niveles y modalidad.

Diseñar estrategias de intervención orientadas al desarrollo de las habilidades básicas para el aprendizaje.

Modalidad

Presencial.

Destinatarios

Profesionales de la salud y la educación interesados en los aportes científicos de la Neurociencia Educacional: psicopedagogos, psicólogos, fonoaudiólogos, terapeutas ocupacionales, psicomotricistas, equipos de gestión y educadores de diferentes niveles y modalidades.

Requisitos de admisión

DIPLOMATURA SUPERIOR UNIVERSITARIA: Ser graduado universitario  (Psicopedagogos, Psicólogos, Asistentes Sociales, Terapistas Ocupacionales, Fonoaudiólogos, etc.)

DIPLOMATURA: Graduado de nivel superior  de  carreras  cuyo  plan  de estudios haya sido como mínimo de 1600 horas (Profesores de institutos de formación docente, técnicos superiores, egresados de carreras de pregrado).

Inversión

Público en general

Matrícula: 1 (una) de $250 (pesos doscientos cincuenta)

Cuotas: 7 (siete) de $ 1.300 (pesos mil trescientos)

Profesores y Egresados UCP

Matrícula: 1 (una) de $250 (pesos doscientos cincuenta)

Cuotas: 7 (siete) de $ 1.150 (pesos mil ciento cincuenta)

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Lavalle 50, Corrientes Capital.

Tel. (379) 4434424 | 4436309 | 4436235 int. 171 o 146

Mail. extension@ucp.edu.ar | extensioninforma@ucp.edu.ar | posgrado@ucp.edu.ar

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El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.