Diplomatura en Neurociencia Educacional y Aprendizaje

Objetivos de la Diplomatura

Comprender las bases neurobiológicas del aprendizaje para aplicarlas en prácticas terapéuticas y educativas adecuadas a la heterogeneidad del desarrollo en la infancia y la adolescencia.

Integrar los aportes científicos actuales al campo educativo de diferentes niveles y modalidad.

Diseñar estrategias de intervención orientadas al desarrollo de las habilidades básicas para el aprendizaje.

Presencial.

Destinatarios

Profesionales de la salud y la educación interesados en los aportes científicos de la Neurociencia Educacional: psicopedagogos, psicólogos, fonoaudiólogos, terapeutas ocupacionales, psicomotricistas, equipos de gestión y educadores de diferentes niveles y modalidades.

Requisitos de admisión

DIPLOMATURA SUPERIOR UNIVERSITARIA: Ser graduado universitario  (Psicopedagogos, Psicólogos, Asistentes Sociales, Terapistas Ocupacionales, Fonoaudiólogos, etc.)

DIPLOMATURA: Graduado de nivel superior  de  carreras  cuyo  plan  de estudios haya sido como mínimo de 1600 horas (Profesores de institutos de formación docente, técnicos superiores, egresados de carreras de pregrado).

Público en general

Matrícula: 1 (una) de $250 (pesos doscientos cincuenta)

Cuotas: 7 (siete) de $ 1.300 (pesos mil trescientos)

Profesores y Egresados UCP

Matrícula: 1 (una) de $250 (pesos doscientos cincuenta)

Cuotas: 7 (siete) de $ 1.150 (pesos mil ciento cincuenta)

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Lavalle 50, Corrientes Capital.

Tel. (379) 4434424 | 4436309 | 4436235 int. 171 o 146

Mail. extension@ucp.edu.ar | extensioninforma@ucp.edu.ar | posgrado@ucp.edu.ar