Evento de Hipertensión Arterial

Los alumnos de primer año de la Lic. en Nutrición participaron del evento de Hipertensión Arterial

En el marco de la cátedra de Introducción a la Nutrición se realizó un evento sobre la Hipertensión Arterial con el fin de concientizar a la población.

Durante este acontecimiento se generó en la población la concientización sobre la importancia de la educación nutricional, toma de presión, peso, talla. Estuvo a cargo de la Lic. Alegre, María Constanza, profesora de la cátedra de Introducción a la Nutrición acompañada por el docente Gentil Julio de la cátedra de Anatomía.

Participaron alumnos de primer año de Lic. en Nutrición los cuales realizaron sus propios folletos para comunicar sobre el evento. En la jornada, se dividieron en grupos y rotaban en las actividades para que cada uno pueda participar.