Estudiantes secundarios participaron de una jornada en la UCP

La actividad estuvo a cargo de docentes de Contador Público. Participaron alumnos de los dos últimos años del nivel medio.

La Sede Curuzú Cuatiá de la Universidad de la Cuenca del Plata llevó adelante una exposición destinada a alumnos secundarios de la ciudad. Bajo el nombre “El juego y el caos de decidir”, las docentes de Contador Público Florencia Burns y María Silvia Pietrantueno fueron las encargadas de realizar esta actividad.

De la misma participaron jóvenes de los dos últimos años del nivel medio a fin de informarse más y acercar a los chicos a la Universidad. Este tipo de actividades son de vital importancia ya que integra los niveles medio y superior del ámbito educativo, enriqueciendo así los procesos de aprendizaje de los estudiantes.