Estudiantes secundarios de la EPES 57 visitaron la sede de la UCP Formosa

Alumnos de la Escuela Provincial de Educación Secundaria N° 57 del barrio Liborsi visitaron la sede de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa.
En la oportunidad, el Departamento de Admisión e Ingreso les brindó una charla para que conozcan más sobre la Universidad, su historia, su trayectoria académica dentro de la región y respondieron todas las consultas que surgieron de los alumnos.
Más tarde, recorrieron las instalaciones y se les entregó la folletería de la oferta académica. Cabe destacar que los alumnos son del 1° año de nivel secundario y llevaron toda la información de las carreras para exponerla en la Feria de Ciencias que están organizando en su escuela.