Estudiantes que participan del SeCCoA llevaron adelante una capacitación

La jornada se realizó en el Centro de Formación Profesional “Dr. José Soler” y fue llevada adelante por alumnos de la carrera Contador Público.

En el marco de las actividades llevadas adelante por miembros del Servicio de Consultoría Contable y Administrativo (SeCCoA), se realizó una capacitación dirigida a estudiantes del Centro de Formación Profesional (C.F.P.) “Dr. José Soler”.

Algunos de los temas que se abordaron durante la jornada estuvieron vinculados al acceso a la economía formal, la obtención de la Clave Fiscal, trámites a realizar en la Adminsitración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) tales como el monotributo y monotributo social; la elección de obra social; los costos, fechas y formas de pago; la recategorización; entre otros.

Esta fue una iniciativa de la Cra. Cecilia Cardozo Benítez, responsable de la Unidad Funcional en Corrientes capital; y los estudiantes que participaron fueron Ezequiel Sattler; Martín Ulibarri; Juan Pablo Sonvico; Laura Fernández; Claudia Giménez e Iván Verón, todos miembros del Servicio Permanente. Además, fueron los estudiantes quienes se desempeñaron como capacitadores, dando cuenta del avance en su formación como futuros Contadores Públicos.