Estudiantes de Lic. en Nutrición participaron de una clase de Fisiología y Nutrición del Ejercicio

La jornada estuvo a cargo del Profesor de Educación Física, Mauricio Polich, y de la Lic. en Nutrición, María Blanco Camelino. Participaron estudiantes de dos cátedras.

 

Estudiantes de las cátedras de Fisiología y Nutrición II de la carrera de Lic. en Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata participaron ayer de una clase sobre Fisiología yNutrición del Ejercicio, con la disertación especialistas en el tema. La jornada estuvo a cargo del Profesor de Educación Física, Mauricio Polich, y de la Lic. en Nutrición, María Blanco Camelino.

Durante la actividad se desarrollaron temas como la fisiología del ejercicio, biomecánica e importancia de esto en la salud; además de la importancia de los macro y micronutrientes según el tipo de actividad física que se realiza, la correcta elección de un entrenamiento; su optimización y particularidades.

Mediante la clase, los estudiantes tuvieron la posibilidad de aprender sobre la temática, además de plantear dudas e inquietudes que fueron resultas por los profesionales.