Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Estudiantes de la Universidad de la Cuenca del Plata celebraron el Día del Niño en el Hogar de Niñas Don Orione
Compartir

Alumnos de Abogacía y Psicología de la Sede Sáenz Peña visitaron el lugar y llevaron adelante una jornada llena de juegos con los niños. Además, realizaron donaciones de alimentos y juguetes.

Estudiantes de Abogacía y de Psicopedagogía de la Sede Sáenz Peña de la Universidad de la Cuenca del Plata llevaron a cabo un evento a fin de celebrar el Día del Niño en el Hogar de Niñas Don Orione de esa ciudad, donde fueron recibidos por la Hermana María del Pilar perteneciente a la Congregación Don Orione.

La actividad consistió en una jornada de interacción entre los alumnos de ambas carreras, quienes fueron alternando juegos didácticos que le permitió a estudiantes de Psicopedagogía elaborar informes. También juegos de ingenio que realizaron los alumnos de Derecho con figuras de niños con distintas discapacidades con el objetivo de fomentar valores entre ellos como Derecho a la Igualdad, y distintos estímulos para tratar el tema de la importancia de la familia, su concepto, desarrollo y límites.

Además, los estudiantes de ambas carreras realizaron donaciones de alimentos y llevaron regalos para los pequeños. Esta actividad resultó altamente significativa tanto para los niños como para los estudiantes de la Universidad de la Cuenca del Plata.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.