Estudiantes de la Lic. en Psicología realizaron prácticas en la cámara Gesell

unciona en el Servicio de Consultoría y Atención Psicológica y Psicopedagógica, ubicada en Plácido Martínez 886. Variaron los roles entre pacientes, entrevistadores y observadores.

A través de un trabajo llevado adelante por la cátedra Psicología Evolutiva del Adolescente, estudiantes de la Lic. en Psicología realizaron una práctica en el Servicio de Consultoría y Atención Psicológica y Psicopedagógica (SeCAPP), ubicado en Plácido Martínez 886. Allí hicieron uso de la cámara Gesell para llevar a cabo la actividad.

Se trató de una jornada en la que 30 estudiantes fueron tomando distintos roles, como pacientes, entrevistadores y observadores de forma didáctica. Según la Directora de Psicología, Mgtr. Lorena Dávalos, “el objetivo de esta actividad es que puedan ponerse en el rol de entrevistadores, que aprendan a hacer preguntas a pacientes y se entrenen para su profesión”.