Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Estudiantes de Diseño de Indumentaria y Textil realizarán una muestra anual
Compartir

La inauguración será el martes 20 a las 20.30. La entrada es libre y gratuita para todo el público. Se realizará en la sede ubicada en Lavalle 50 de Corrientes. Se expondrán los trabajos realizados en las distintas cátedras por los estudiantes a lo largo de este año.

 

Con el objetivo de exponer los trabajos que se realizaron a lo largo del ciclo lectivo 2018, estudiantes de todos los años de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de la Cuenca del Plata harán una muestra anual en las instalaciones de la sede central, ubicada en Lavalle 50 de la Capital. Será el martes 20 a partir de las 20.30 y se podrá visitar hasta el viernes 23.

La entrada es libre y gratuita para el público en general, e invitan a acercarse quienes deseen conocer más acerca de lo que se realiza en el marco de las distintas cátedras de esta carrera. Cabe mencionar que la muestra se llevará adelante, también, para que los jóvenes trabajen de forma colaborativa e incorporen conocimientos respecto a cómo debe plantearse y montarse una muestra de este tipo.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.