Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Estudiantes de Contador Público visitan Fábrica de Sistemas de Descanso
Compartir

El pasado miércoles 8 de noviembre, estudiantes de la carrera de Contador Público de la Universidad, Sede Posadas, visitaron la fábrica de la empresa Torres e Hijos SA, que fabrica entre otros sistemas de descanso los Colchones Taurus.

La empresa familiar e industrial tiene más de cuarenta años de trayectoria, con Sede Central en Posadas Misiones y sucursales en toda la Provincia. En el encuentro, el Gerente Administrativo Jorge Vinuf, manifestaba que poseen un equipo humano muy competente y motivado por crear, “trabajamos para que nuestras marcas sean elegidas por los clientes por el fuerte atractivo de sus productos y preferidas por los usuarios por entender sus necesidades y satisfacer sus expectativas”.

La visita se dio en el ámbito de la materia Contabilidad Gerencial, acompañados por la C.P. Lic. Cristina Villagra. El espacio curricular trata temas sumamente importantes para la gestión de las empresas, desde el planeamiento Estratégico, talento humano, hasta el cálculo de los costos para la toma de decisiones.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.