Estudiantes de Contador Público participaron del Encuentro Regional de Microfinanzas del NEA

Fue organizado por el FONCAP (Fondo de Capital Social). Mediante la participación en los distintos talleres y paneles, los alumnos adquirieron herramientas para diseñar sus propios proyectos.

Estudiantes que se encuentran cursando la cátedra de Formulación y Administración de Proyectos, que se dicta en 4° año en la carrera de Contador Público de la Universidad de la Cuenca del Plata, participaron del Encuentro Regional de Microfinanzas del NEA organizado por el FONCAP (Fondo de Capital Social). La jornada, que inició a la mañana y se extendió hasta la tarde, se llevó a cabo el jueves 23 en la ciudad de Resistencia.

Este tipo de Encuentros Regionales se llevan a cabo en distintas provincias, nucleando a los referentes institucionales del sector, emprendedores y funcionarios que protagonizan el desarrollo de las microfinanzas en el NEA. Durante la jornada hubo talleres para emprendedores, paneles de oportunidad para emprendedores; de producción y comercialización regional; y de promoción microfinanciera.

Los estudiantes fueron acompañados por el Cr. Héctor Oliva, docente de la Casa de Altos Estudios. Mediante la participación en los distintos talleres y paneles, los alumnos adquirieron conocimientos y herramientas que les servirán a la hora de diseñar sus propios proyectos.