Estudiantes de Abogacía de la UCP Posadas participaron de concurso en la ciudad de Rosario
Estudiantes avanzados de la carrera de Abogacía de la Sede Regional viajaron, en compañía de la docente de las cátedras de “Introducción a las Ciencias Jurídicas” y “Derecho Penal II”, Dra. Myriam Gauvry;  a la ciudad de Rosario para participar del X Concurso Nacional Universitario de Litigación Penal que se realizó desde el 29 de octubre hasta el 02 de noviembre del corriente año.
El objetivo del concurso es que estudiantes de Universidades de distintos puntos del país y del mundo se formen y adquieran destrezas de litigación oral bajo el sistema acusatorio.