Está abierta la inscripción para la Especialización en Fundamentos del Psicoanálisis en la UCP

Se trata de la tercera cohorte. Se pretende profundizar en los conceptos nodales de la teoría psicoanalítica, una herramienta valiosa al momento de comprender el acontecer psíquico humano. Tiene una duración de 23 meses.

La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas, invita a realizar la Especialización en Fundamentos del Psicoanálisis que se dictará en la sede central de la Casa de Altos Estudios, ubicada en Lavalle 50 de la Capital. La misma está dirigida a Lic. en Psicología, Psicólogos y Médicos Psiquiatras que estén vinculados al campo de la salud mental.

Se trata de la tercera cohorte de esta especialización, que apunta a que quienes deseen continuar su formación dentro del campo del psicoanálisis tengan la oportunidad de hacerlo, ya que es una especialización única en la región. Mediante su realización se pretende profundizar en los conceptos nodales de la teoría psicoanalítica, una herramienta valiosa al momento de comprender el acontecer psíquico humano.

Tiene una duración de 23 meses y la modalidad de cursado es presencial. Su dictado es mensual –un viernes y sábado- y cuenta con 14 asignaturas presenciales de carácter obligatorio; con tres módulos teórico prácticos, dos módulos prácticos, dos módulos teóricos, cinco seminarios teóricos y dos talleres.

Quienes deseen más información sobre la Especialización en Fundamentos del Psicoanálisis, pueden obtenerla acercándose al Departamento de Admisión e Ingreso, ubicado en Lavalle 50; comunicándose a través de e-mail a ingreso@ucp.edu.ar o al teléfono +54 (0379) 4436309 – Int. 1012.