Está abierta la inscripción al Diplomado en Programación de Aplicaciones Interactivas

Las clases comenzarán en mayo próximo y su modalidad será presencial. Está dirigida a quienes estén interesados en aprender programación de nuevas tecnologías.
La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la Facultad de Ingeniería y Tecnología, abrió la inscripción al Diplomado en Programación de Aplicaciones Interactivas que se dictará en las sedes regionales de Formosa y Sáenz Peña, a partir del mes de mayo de este año, con duración de cuatro meses.
Esta propuesta académica está destinada a ofrecer capacitación real en la creación de aplicaciones amigables, funcionales e insertas en el mundo actual; y se dirige a quienes estén interesados en aprender programación de nuevas tecnologías.
A través del diplomado, cuya modalidad es presencial, se pretende brindar una apropiada preparación profesional en lenguajes de programación y software interactivo, a fin de desarrollar en los alumnos habilidades técnicas, creativas y propias del diseño para la posterior creación de experiencias digitales que le sirvan a todo tipo
de usuario.
Esta oferta se erige como una novedad en el mercado académico que, sumada a la escasez de profesionales con esta formación en la región del NEA, permitirá a los alumnos del diplomado posicionarse en un segmento muy requerido por el medio.
Quienes estén interesados en esta carrera pueden obtener más información en la Sede Sáenz Peña, ubicada en calle Rivadavia 580, o comunicándose al e-mail: ingresosp@ucp.edu.ar o bien, al teléfono (0364) 4420600; y en la Sede Formosa, ubicada en calle Maipú 4625, o comunicándose al e-mail: ingresoformosa@ucp.edu.ar
o bien, al teléfono (0370) 4455455.