EQUIPO UNIVERSITARIO DE RUGBY DE LA UCP POSADAS PARTICIPÓ DE SEVEN NOCTURNO

El pasado sábado 18 y domingo 19 de noviembre la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas acompañó con su Equipo de Rugby Universitario la 7ª Edición del Seven Nocturno “Copa Santiago Rodríguez” organizado por el Club Deportivo “Centro de Cazadores” de la Capital Misionera.

Dos integrantes del equipo del Dpto. de Admisión e Ingreso, Sosa Mónica y Otto Gerke; participaron del evento deportivo, contando con la colaboración de estudiantes promotoras de diferentes carreras, que en el marco de la actividad promovieron hábitos saludables sugiriendo una adecuada ingesta de agua, frutas y verduras en los meses de calor, encontrando oportuna la ocasión para obsequiar frutas a los jugadores y público presente.

Cabe destacar que el equipo de Rugby Universitario de la UCP Posadas participó del Torneo Modalidad “Seven” llegando a la final, quedando en 2do lugar obteniendo la copa bronce.

La 7ma edición del Seven Nocturno reunió un importante número de familiares y amigos que apoyaban a los equipos provenientes de varios puntos del país, como así también aficionados al deporte que durante dos noches consecutivas alentaron a sus equipos favoritos.