Equipo de la UCP Formosa visita colegios secundarios para dar a conocer la oferta académica 2019

En estos días, coordinadores de carreras y el equipo del área de Admisión e Ingreso de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa visitaron los 6° y 7° año de los colegios secundarios de la ciudad. El objetivo fue brindar información sobre la oferta académica 2019 y los descuentos vigentes en la matrícula.

Los colegios visitados fueron: Don Bosco, Instituto Santa Isabel, Escuela Evangélica Juan Dring, EPET N° 1 (Colegio Industrial) y Colegio de la Ribera. Durante las charlas, los estudiantes consultaron sobre las carreras de su interés y el equipo de la UCP, entregó folletería y comentó, además, sobre los beneficios de estudiar en la Universidad de la Cuenca del Plata.

Más tarde, se hicieron sorteos entre los jóvenes, donde entregaron merchandising institucionales.