Equipo de la UCP Formosa realiza viajes al interior para promocionar oferta académica

Visitaron colegios en la ciudad de Clorinda

El equipo de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, entre coordinadores de carreras y el área de Admisión e Ingreso, visitó los colegios de nivel secundario San José y Santa Catalina Laboure  de la ciudad de Clorinda para promocionar la oferta académica y bonificación vigente en la matrícula para las inscripciones 2018.

El viaje a Clorinda, al norte de la provincia de Formosa, tuvo como objetivo dar a conocer no sólo la oferta académica en los colegios sino comentar a los alumnos del último año de nivel secundario sobre los beneficios de estudiar en la UCP.

Se respondieron además las consultas de los estudiantes sobre algunas carreras de su interés. En este sentido, también se les brindó información con folletería de los planes de estudio y la bonificación en la matrícula del 60% vigente hasta Octubre.

Al finalizar la charla, se realizaron sorteos entre los alumnos, de merchandising de la universidad y se pegaron afiches en los establecimientos educativos.

Ver álbum de fotos