Equipo de la Lic. en Nutrición participó de la 1º Jornada de Nutrición organizada por Desarrollo Humano

El 10 de Agosto pasado, el equipo de la carrera de la Lic. en Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata  entre gestores, docentes, graduadas y alumnas participaron de la 1º Jornada de Nutrición con el lema “Creando Lazos Saludables para la vida”, organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano de la ciudad de Formosa a través del Programa de Promoción y Hábitos Saludables de Nutrición.

El encuentro tuvo lugar en el Hospital Odontológico de Complejidad Integrada (HOCI).

La jornada estuvo destinada a licenciados en nutrición, profesionales de salud, docentes, comunidad en general

Ejes Temáticos

Los temas abordados fueron: *Alimentación durante el embarazo, *Lactancia, *Nutrición del niño en edad escolar, *Exposición de los trabajos de los Servicios de Nutrición de los Hospitales del interior de la provincia: Ingeniero Juárez, Las Lomitas, Pozo del Tigre, Pirané y Laguna Blanca, *Exposición de trabajo del Servicio de Nutrición del Hospital Alta Complejidad “Juan Domingo Perón”.