Entrega de premios de “Corrientes Emprende”

El día jueves 26 de Octubre, en el Salón verde de la Casa de Gobierno, se llevó a cabo la entrega de premios de la 8va edición de “Corrientes Emprende”, concurso que en los últimos años se consolidó como una herramienta de promoción para el emprendedurismo correntino.

La Universidad de la Cuenca del Plata ha participado activamente del mismo y participó de la entrega de premios estando representada por la Vice Rectora Administrativa, Cra. Patricia Gutierrez y la Decana de la Facultad de Empresariales, Cra. Noelia Zacarías.

Del evento, también han participado autoridades de distintas instituciones, como el Banco de Corrientes, la Dirección General de Rentas, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Universidad Nacional del Nordeste, el Ministro de Producción Jorge Vara, el Ministro de Coordinación y Planificación Eduardo Vischi.

El concurso de planes de negocios fue coordinado por el Instituto de Fomento Empresarial –Sociedad de Economía Mixta (IFE – SEM), y ya lleva más de 7 años fomentando la elaboración de ideas para plasmarlas en proyectos novedosos y rentables.