Encuentro preparatorio para las Jornadas de Responsabilidad Social de las Organizaciones

El panel de profesionales que presidirá las Jornadas de Responsabilidad Social de las Organizaciones se reunió en la Universidad de la Cuenca del Plata el martes pasado. El objetivo del encuentro fue alinear las propuestas sobre Balance Social e Informes de Sustentabilidad que se presentarán para el auditorio el 30 de mayo a las 16.30 en la Sede Central de la UCP ubicada en Lavalle 50 de la Capital.

A través de esta jornada se busca sensibilizar respecto al tema y está dirigida a empresarios de la región y a estudiantes universitarios de Ciencias Económicas.

En la ocasión, estuvieron presentes referentes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco, Lic. Sebastián Maciel; del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes, Cra. Noelia Creiman; de SyK, Lic. Florencia Malgor Satti; del Banco Provincia del Chaco y el equipo de gestión de Ciencias Empresariales, Lic. Noelia Zacarías, Cra. Paula Colombo y Cra. Graciela González Muñóz y la Cra. Patricia González, profesora de la casa, quien tiene a su cargo la coordinación de la propuesta de la jornada que se realizará.