Encuentro entre alumnos y docentes de la Lic. en DG y Multimedia por temáticas de los proyectos de TIF

Recientemente, alumnos de la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa desarrollaron un encuentro con sus docentes, donde expusieron las diferentes temáticas sobre las que realizarán sus proyectos de TIF – Trabajo Integrador Final (tesis).

Los docentes que estuvieron presentes fueron: Lic. Erika Nenning, DG Fernando Escudero, DG Derlis Torres, Diseñadora Industrial, Silvina Zamboni y Diseñadora de Indumentaria, María Eugenia Iurilli.

Durante la presentación los docentes brindaron su aporte y orientación para que los alumnos puedan avanzar de la mejor manera en cada etapa del proyecto final.

Ver álbum de fotos