Encuentro de trabajo entre la UCP Formosa y directivos del Ministerio de Desarrollo Humano

Se llevó a cabo una reunión de trabajo con directivos del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Formosa, con el objetivo de ampliar la vinculación institucional para la realización de prácticas profesionales de los alumnos de la Lic. en Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa en hospitales y centros de referencia sanitaria.

Participaron del encuentro, la Directora de Medicina Preventiva, Dra. Viviana González y la responsable del Programa de Promoción y Hábitos Saludables de Nutrición, Lic. Ivana Cañete del Ministerio de Desarrollo Humano de Formosa Por la Universidad estuvo presente la coordinadora de la carrera de la Lic. en Nutrición, Lic. María Belén Navarro y el área de Relaciones Institucionales.