En la UCP Posadas inscriben a Escribanía como carrera destinada a Abogados

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas en la Sede Regional Posadas de la Universidad de la Cuenca del Plata​ convoca a abogados de toda la provincia a inscribirse al “Ciclo de Complementación Curricular: Escribanía” con fecha de inicio prevista para el 22 abril y con un total de 18 meses de cursado. Fecha límite de inscripción miércoles 12 de abril.

 

 

Con un total de 18 meses de cursada, quienes finalicen el trayecto académico, obtendrán el título de Escribano Público Nacional, habiendo cursado asignaturas como ser: Derecho Notarial I, Práctica Profesional Notarial I, Derecho Registral, Derecho Notarial II, Práctica profesional Notarial II y Práctica Registral. La propuesta académica es de carácter presencial y periodicidad quincenal, a cursarse los días viernes y sábados, está sujeta a un cupo mínimo de inscriptos.

El ciclo de complementación, para público en general cuenta con una matrícula de $2.100 (pesos dos mil cien) y las primeras seis cuotas del mismo valor. Para docentes y egresados de la Universidad se ofrecen bonificaciones especiales.

Por información, los interesados pueden dirigirse a la Sede ubicada en calle Barrufaldi N°2364, de la ciudad de Posadas, llamar al (376) 4424700 interno 100. Por más información consultar en Facebook “Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas” o en www.ucp.edu.ar.

Evento en Facebook: http://bit.ly/2oycnYo

Entrevista realizada al coordinador de la carrera de Abogacía de la Sede Regional Posadas, Abog. Martín Ferroni: http://bit.ly/2oEyBVR