Emprendedores de la Delegación Madariaga recibieron asistencia del Servicio de Consultoría Contable y Administrativo

Participan del Programa Desarrollo Económico en tu Barrio llevado adelante por la Municipalidad de la Ciudad con quien se firmó un convenio a principio de año. Los emprendedoresfueron asistidos en cuanto a trámites que deben desarrollar para su crecimiento.

En el marco del convenio firmado con la Municipalidad de Corrientes, estudiantes de la Universidad de la Cuenca del Plata que participan del Servicio de Consultoría Contable yAdministrativo (SeCCoA) brindaron una capacitación dirigida a emprendedores de la Delegación Madariaga. Allí la Dirección de Desarrollo Económico dependiente de la Municipalidad trabaja con el Programa Desarrollo Económico en tu Barrio, destinado a generar capacitaciones para el fortalecimiento de las actividades comerciales en los barrios. Es por esto que los integrantes de SeCCoA se han sumado a esta acción.

A través de este servicio se asesoró a pequeños y medianos comercios y productores en cuanto a trámites a realizar en la Administración Federal de Ingresos Públicos, como también los que se deben realizar en la Dirección General de Rentas, y todo aquello que sea necesario para que continúen su creciendo.

Los estudiantes de Contador Público que participaron fueron Ezequiel Sattler; Martín Ulibarrie; Juan Pablo Sonvico; José Ignacio Defelitto; Claudia Giménez; Iván Verón; Débora Rampazo, todos ellos bajo la orientación de la Cra. Cecilia Cardozo Benítez responsable de la Unidad Funcional en Corrientes capital.