Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Emotiva entrega de diplomas a representantes de legales de instituciones educativas de gestión privada
Compartir

Más de 30 egresados recibieron el pasado 12 de mayo, en horas de la mañana, en Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas –UCP- su certificado por finalización del cursado del “Diplomado en Formación de Representantes Legales de Instituciones Educativas Públicas de Gestión Privada.


El paso 12 de mayo, en horas de la mañana, se realizó la entrega de Diplomas a los más de 30 asistentes al “Diplomado en Formación de Representantes Legales de Instituciones Educativas Públicas de Gestión Privada” organizado de forma cooperativa entre la UCP y el Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones –SPEPM-.

La celebración contó con la participación de autoridades del SPEPM: Directora Ejecutiva Licenciada Liliam Sofía Prytz Nilsson, Directora General Licenciada Yolanda Esther Kruchowski y el Asesor Legal Dr. Gullermo Hassel. Por parte de la Universidad acompañó la Delegada Regional Abog. Laura Jacobacci. Las autoridades antes mencionadas fueron las encargadas de realizar la entrega de certificados.

En un cálido ambiente la Delegada de la UCP, Abog. Laura Jacobacci, hizo entrega de un presente institucional al Dr. Guillermo Hassel, quien impulsó la realización del Diplomado. Asimismo Hassel y Prytz Nilsson encontraron oportuna la ocasión para realizar la entrega de obsequios a Kruchowsi para felicitarla por su natalicio.

Ver álbum de fotos

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.