El Servicio de Consultoría y Atención Psicológica y Psicopedagógica retoma actividades

El Servicio de Consultoría y Atención Psicológica y Psicopedagógica de la Universidad de la Cuenca del Plata (SeCAPP) cuenta con aranceles accesibles e institucionales, destinados a la comunidad en general. Se realiza la atención de niños, adolescentes y adultos, en psicoterapia, dificultades en el aprendizaje y orientación vocacional-ocupacional.

 

El Servicio de Consultoría y Atención recibe a niños, adolescentes y adultos, y les brinda psicoterapia individual, atiende dificultades de aprendizaje, brinda orientación vocacional-ocupacional y realiza evaluaciones psicológicas y psicopedagógicas. Los aranceles son institucionales y accesibles, ya que el objetivo del Servicio es ofrecer una atención de calidad a la comunidad de todas las edades, en Corrientes.

Los cursos de orientación vocacional-ocupacional se realizan todos los años, por lo que los interesados pueden comunicarse para consultar las fechas de inicio para los talleres grupales, o para solicitar un turno individual.

Para solicitar turnos en atención de Psicología o Psicopedagogía, los interesados pueden acercarse a Plácido Martínez 886, o llamar al 379 4421088, al celular 379 -5191955, o escribir a secap@aulasucp.edu.ar.​