El Servicio de Consultoría Contable inicia su atención en la Asociación “Unidad, Esfuerzo y Trabajo”

Teniendo en cuenta la puesta en marcha de los servicios permanentes que se impulsa desde la Universidad de la Cuenca del Plata, en la oportunidad el Servicio de Consultoría Contable y Administrativa (SeCCoA) reanudó su atención en una de las sedes que tiene la Asociación “Unidad, Esfuerzo y Trabajo” en el barrio La Colonia de la ciudad de Formosa.

Desde la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de la Cuenca del Plata de Formosa y en convenio con la Asociación “Unidad, Esfuerzo y Trabajo”, que tiene como responsable a la señora, Arminda Quiñonez, entró en funcionamiento el Servicio de Consultoría Contable y Administrativa (SeCCoA) en los puntos de atención que tiene la asociación en el barrio Venezuela y La Colonia de la ciudad de Formosa.

Servicio gratuito

Cabe resaltar que es un servicio gratuito, destinado a cubrir necesidades de asesoramiento contable y administrativo de la comunidad en general, en particular de las personas carentes de recursos, orientado a micro emprendedores y pequeños comerciantes que necesitan asesoramiento sobre cuestiones impositivas relacionadas a la AFIP, Rentas. Tal es así que, durante esta semana el equipo del SeCCoA, mantuvo un encuentro con integrantes de la Asociación, donde se dio a conocer la finalidad del servicio y surgieron algunas cuestiones relacionadas a capacitaciones que se estarán brindando sobre estrategias de Marketing para vender y posicionar sus productos.

El equipo de trabajo lo integra un docente, Cr. Walter Bordón y alumnos del ciclo de profesionalización de la carrera de Contador Público.

Para los interesados que quieran acercarse, el servicio funciona los días Miércoles y Viernes de 16:00 a 18:00 hs. y Sábados de 10:00 a 12:00 hs. en la asociación, barrio Venezuela, Grupo 9 – Manzana 349, Casa 8 y en el barrio La Colonia, Manzana 103, Casa, 28 o por consultas pueden llamar al 0370- 154696920 o enviar un mail a  seccoa_formosa@ucp.edu.ar.