Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
EL SECRETARIO DE PROMOCIÓN DE DESARROLLO MUNICIPAL VISITÓ LA SEDE REGIONAL POSADAS
Compartir

La Delegada Regional de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas, Abogada Laura Jacobacci, recibió el miércoles 05 de julio en su despacho al Secretario de Promoción y desarrollo de la Municipalidad de Posadas, Sr. Telmo Orlando Cabrera, quien se acercó a la casa de altos estudios para informar de la habilitación municipal de los consultorios de servicio permanente de Psicología y Psicopedagogía –SeCAPP- y de la Cámara Gesell.

El Secretario Cabrera visitó la Universidad acompañado por integrantes de su equipo de trabajo con el fin de acercar el Certificado de habilitación comercial, industrial y de servicios para los Consultorios SeCAPP y la Cámara Gesell tramitada con gran celeridad por los funcionarios públicos.

La Delegada Abogada Laura Jacobacci, aprovecho la oportunidad para agradecerles el apoyo y acompañamiento, destacando la constante colaboración del Intendente Municipal, Sr. Joaquín Losada. 

 

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.