Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
El Rector Rodríguez y autoridades, se reunieron con padres y tutores de la flamante Sede Sáenz Peña
Compartir

Autoridades de la Universidad de la Cuenca del Plata llevaron a cabo la reunión de tutores en la flamante sede de Saenz Peña. La charla estuvo presidida por el Rector de la universidad Licenciado Ángel Rodríguez.

 

 

En la oportunidad los referentes académicos brindaron detalles del modelo pedagógico de la institución y respondieron consultas relacionadas a las distintas carreras.Al inicio del encuentro el Rector Rodríguez dio la bienvenida presentando al cuerpo académico que lo acompañaba, resaltando la función de cada uno en el ámbito académico.

También desatacó la gran concurrencia de tutores, “ello demuestra el compromiso asumido y el acompañamiento educativo de los ingresantes”, dijo Rodríguez.

Acompañaron a la máxima autoridad, la Vicerrectora Académica, Licenciada Ana María Maló; Vicerrectora Administrativa, Contadora Patricia Gutiérrez; Decana de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas, Licenciada Josefina Cialzeta; Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Abog. José María González; Directora de la Carrera de Psicopedagogía, Licenciada Nora Ortiz de Brear y la Delegada Regional, Abog. Ivana  Angeloff.

Angeloff manifestó que el objetivo de la reunión fue dar a conocer a los tutores la cultura institucional y el funcionamiento de la UCP. “Se les informó sobre el régimen de cursado para que de esa manera los padres y tutores puedan  acompañar y guiar a sus hijos en este transcurso de adaptación en la vida universitaria” destacó la delegada en relación al encuentro.

 

Ver álbum de fotos

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.