El Rector Rodríguez y autoridades, se reunieron con padres y tutores de la flamante Sede Sáenz Peña

Autoridades de la Universidad de la Cuenca del Plata llevaron a cabo la reunión de tutores en la flamante sede de Saenz Peña. La charla estuvo presidida por el Rector de la universidad Licenciado Ángel Rodríguez.

En la oportunidad los referentes académicos brindaron detalles del modelo pedagógico de la institución y respondieron consultas relacionadas a las distintas carreras.Al inicio del encuentro el Rector Rodríguez dio la bienvenida presentando al cuerpo académico que lo acompañaba, resaltando la función de cada uno en el ámbito académico.

También desatacó la gran concurrencia de tutores, “ello demuestra el compromiso asumido y el acompañamiento educativo de los ingresantes”, dijo Rodríguez.

Acompañaron a la máxima autoridad, la Vicerrectora Académica, Licenciada Ana María Maló; Vicerrectora Administrativa, Contadora Patricia Gutiérrez; Decana de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas, Licenciada Josefina Cialzeta; Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Abog. José María González; Directora de la Carrera de Psicopedagogía, Licenciada Nora Ortiz de Brear y la Delegada Regional, Abog. Ivana  Angeloff.

Angeloff manifestó que el objetivo de la reunión fue dar a conocer a los tutores la cultura institucional y el funcionamiento de la UCP. “Se les informó sobre el régimen de cursado para que de esa manera los padres y tutores puedan  acompañar y guiar a sus hijos en este transcurso de adaptación en la vida universitaria” destacó la delegada en relación al encuentro.

Ver álbum de fotos