El Rector de la Universidad de la Cuenca del Plata visitó la UCP Formosa

Días atrás, el Rector de la Universidad de la Cuenca del Plata, Mg. Ángel Rodríguez, realizó una visita a la UCP Formosa y en la oportunidad participó de las clases en el marco del curso de ingreso que se desarrolló durante el mes de febrero.

Además, mantuvo reuniones con la Delegada, gestores y docentes de todas las carreras; también en la reunión con padres y tutores de ingresantes 2018, desarrollada, como todos los años en el Hotel Howard Johnson.

En la recorrida de aulas que el Rector llevó adelante, desarrolló una clase significativa con ingresantes de la carrera de la Lic. en Psicología, donde se logró interacción y mucha participación por parte de los jóvenes.