EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA BRINDO UNA CONFERENCIA SOBRE LA PROBLEMÁTICA DE ADICCIONES

El pasado martes y ante una importante cantidad de asistentes, el Rector de la Universidad de la Cuenca del Plata, Lic. Ángel Rodríguez diserto sobre la problemática de las adicciones.

La Conferencia se llevo a cabo en el Salón Auditorio de la Sede y entre los asistentes se destacaron el Lic. Daniel Delguis, Director de Salud Mental y Prevención de Adicciones de la Municipalidad de Goya, la Presidente de la Fundación Ayudar Cecilia Coullery, Representantes de la Unidad Regional II de la Policía de la Provincia, del Servicio Penitenciario y de la Prefectura Goya.