EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA BRINDO UN TALLER PARA DOCENTES DE LA SEDE GOYA

En el día de ayer, a partir de las 18 Hs, el Rector de la Universidad de la Cuenca del Plata, Lic. Ángel Rodríguez, brindo un Taller sobre Aprendizaje Significativo para docentes de la Sede Goya.
El taller conto con la asistencia de aproximadamente 50 docentes de la Sede quienes fueron agrupados según las carreras en las que dictan clases. Cada grupo debió preparar un tema que pudiera desarrollarse en todos los años de la carrera y exponerlo ante el resto El Lic. Rodríguez, respondió las inquietudes planteadas, oriento a los docentes en la preparación de los temas y se mostro satisfecho por la producción de cada uno de los grupos