El Rector capacitó a docentes de la Universidad en el diseño de clases significativas

El Rector de la Universidad de la Cuenca, Mgtr. Ángel Rodríguez, llevó adelante una capacitación para docentes de todas las carreras de la Casa de Altos Estudios. Durante la jornada hizo hincapié en la importancia de implementar clases significativas en las aulas aprovechando las herramientas tecnológicas con las que se cuenta hoy en día. Apuntó a la necesidad de integrar la teoría con la práctica, con el objetivo de formar estudiantes con pensamiento crítico que puedan responder a las necesidades del contexto actual.