El Observatorio Económico y Social realizó actividad de relevamiento en la capital correntina

El 23 de mayo, el Observatorio Económico y Social de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de la Cuenca del Plata; desarrolló actividades de relevamiento de datos en distintos puntos de la Capital Correntina.

El trabajo fue efectuado por becarios de la universidad y coordinado por las Licenciadas Florencia Benedetich y Ludmila Vargas Viola apoyadas por el equipo de gestión de la facultad de Ciencias Empresariales con el objetivo de medir “el grado de conocimiento y las percepciones de los capitalinos en torno  al  voto electrónico de cara a las elecciones municipales del próximo 4 de junio”.

Este proceso electoral reviste vistas importancia en la vida institucional de la provincia ya que se prevé la instrumentación del voto electrónico por primera vez en la provincia en  dos establecimientos educativos de la Ciudad de Corrientes.

Ver álbum de fotos