El equipo de Admisión e Ingreso participó de la Feria de carreras en colegio secundario

Durante la semana, el Área de Admisión e Ingreso de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa presentó la oferta académica 2019 en la Escuela Provincial de Educación Secundaria (EPES) N°56 del Barrio San Miguel de la ciudad.

Dicha actividad se llevó a cabo en el marco de la feria de las carreras y los trabajos de orientación vocacional que realizan. Estuvieron presentes los alumnos de 4°, 5° y 6° año.

Se ofreció información y folletería sobre las carreras de grado y las promociones de descuentos en la matrícula.