El dpto. de admisión e ingreso participó de la feria “Futura Universidad”

El Dpto. de Admisión e Ingreso de la Sede Regional Posadas participó el pasado 7 de junio de la Feria Educativa “Futura Universidad” organizada por el Colegio Roque González. La misma tuvo lugar en las instalaciones de dicha institución educativa, sita en calle Colon 2037, de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

El pasado  7 de junio el Dpto. de Admisión e Ingreso de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas –UCP-  participó  en la  Feria Educativa ” Futura Universidad”organizada por el  Colegio Roque González.  Representando a la UCP asistieron del Área de Admisión  Ingreso, la Srta. Verónica Franco y la Sra. Mónica Sosa, que estuvieron acompañadas por la Lic. Romina Chas, encargada brindar un Taller de Orientación Vocacional a más de 300 estudiantes secundarios presentes.

Para la ocasión, la UCP montó un stand institucional donde se brindó información a jóvenes y padres respecto al cursillo de ingreso, horarios y las distintas carreras que ofrece la Alta Casa de Estudios como así también sobre los planes de estudio y perfil de profesional del egresado UCP.

La feria convocó a estudiantes de nivel medio, tanto del Colegio Roque González como de otras instituciones, entre las que se encuentran: el Instituto Santa María, Instituto Virgen de Itatí, Instituto Gutenberg, Liceo Naval Storni, Instituto Mariano Moreno, Colegio Bachillerato Humanista, Colegio Lisandro de la Torre, IPESMI, Instituto Roque González, Instituto Posadas Moderno, Instituto posadas, Colegio Martín de Mousy, Instituto San Basilio Magno, C.E.P Nº 1, Escuela Normal Mixta Estados Unidos del Brasil y el Instituto Catalina.