Docente y graduado de UCP Formosa becado por la Universidad de Madrid

El Lic. Eduardo Tarantini, docente y graduado de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa fue seleccionado en un primer lugar en el orden de mérito para recibir el beneficio de una beca otorgada en el marco del Programa de Becas de Posgrado de la Universidad Autónoma de Madrid.

La finalidad que se persigue es realizar una estancia para una formación académica complementaria en la casa de Altos Estudios mencionada, durante el período Febrero-Junio 2018.

Esta oportunidad no sólo redundará en un beneficio para la formación de este profesional, sino también para la UCP y los estudiantes que cursen una cátedra con el Lic. Tarantini.

El profesional es becario doctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). El CONICET beca profesionales mediante una selección para que estudien, realicen un doctorado, una vez finalizada su formación pueden ser miembros de ese Consejo de Investigaciones.

Actualmente se desempeña como docente Adjunto, en las cátedras: Práctica de Investigación Psicosocial y Taller de Elaboración del Trabajo Integrador Final.