Docente de la UCP Formosa presentó una ponencia en Congreso Internacional

El docente de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, Lic. Mario Quintana representó a la Universidad en el VII Congreso Internacional de Enseñanza de Matemática, que tuvo lugar en Canoas – Río Grande do Sul, Brasil entre el 4 y 7 de octubre.
El evento fue organizado por la Universidad Luterana de Brasil y participaron docentes de diferentes países como Venezuela, Colombia, Uruguay, España, entre otros.
En la oportunidad, el profesional presentó una ponencia donde expuso un Proyecto de Investigación realizado desde la UCP, denominado “Cómo impacta la recursividad en la
Enseñanza de las Ciencias de la Computación”.
El Lic. Quintana es docente en las carreras de Lic. en Sistemas de Información y Contador Público además se destaca su participación en Proyectos de Investigación.